20/05/2021

Espectáculos

Se realizará la Feria de la Economía Popular del 25 de mayo

El próximo martes 25 de mayo, la UTEP Evita realizará la Feria de la Economía Popular con variados productos elaborados en las distintas unidades productivas puestas en marcha desde el sector. La cita será de 10 a 17 horas, en la Estación de Trenes, en la intersección de las avenidas Colón y Machado.

Desde la organización, compartieron los detalles e invitaron a toda la comunidad a que se acerque, respetando y acatando las medidas sanitarias dispuestas, para celebrar esta fecha patria tan importante para todos los argentinos.

Cabe consignar que el Mercado de Productores Populares, espacio que funciona en la fábrica recuperada Ronicevi ubicada en avenida Falucho 950, está conformado por las unidades productivas que conforman el Movimiento Evita Tandil, como así también por otros productores locales.

Según detallaron, el objetivo es poder visibilizar el trabajo que vienen llevando adelante desde el sector y buscar además nuevos canales de comercialización. Así fue que, en el marco del 25 de mayo, surgió la iniciativa de realizar una feria itinerante para que toda la comunidad de Tandil se acerque a conocer la labor que vienen desarrollando.

Quienes concurran a la Estación de Trenes, se encontrarán con una variada oferta de productos, entre ellos, textiles, indumentaria, artículos de jardín y decoración, almohadones, cosmética natural, cuchillería artesanal, macetas de cemento y mucho más.

Desde el rubro gastronómico, se sumará la cooperativa Juana Azurduy con una promo especial de una porción de locro patrio, una empanada y pan casero, a 450 pesos; 2 porciones a 800 y 3 porciones a 1000 pesos; y Pioneros, con sus exquisitos alfajores y budines.

Quienes estén interesados en comprar el menú patrio, pueden hacer su pedido anticipado al 2494654490 o al 2494334100, y el 25 se lo envían a su casa sin cargo o pueden retirarlo en la feria.

Los vecinos y vecinas que se acerquen a la feria también podrán comprar verdura agroecológica de las distintas huertas que conforman Frutos de Nuestra Tierra.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |