15/05/2023

Locales

Se puede sacar turno para validar los beneficios locales con la tarjeta SUBE

El Municipio de Tandil informó que ya comenzó a funcionar el sistema on line de asignación de turnos para que los usuarios del sistema público de transporte puedan validar sus beneficios locales con la tarjeta SUBE.

El turnero que funciona en internet se puede buscar en la página web del Municipio o en el link  desde donde siguiendo un par de sencillos pasos realiza la carga de los turnos.

El sistema SUBE en Tandil comenzará a regir el 17 de este mes y por un plazo de 120 días en los que también se podrá seguir utilizando la actual SUMO.

Cuando se ingrese a pedir un turno, el usuario deberá cargar el beneficio con que cuenta y el sistema lo guiará para brindarle el lugar y el horario en el que deberá presentarse.

De acuerdo con lo definido los usuarios que concurran a validar sus actuales beneficios locales deben concurrir con su DNI y su actual tarjeta para abonar viajes, que será reemplazada por una SUBE contra entrega de la anterior.

Como única diferencia, quienes cuenten con beneficios nacionales además de su DNI deberán llevar su propia tarjeta SUBE, sobre la que se hará la gestión.

Además del sistema de turnos, se irá definiendo un cronograma de presencia en los distintos barrios, que se informará oportunamente para que puedan concurrir los vecinos.

De la misma forma podrán hacerlo los que concurran sin turno en distintos puntos que serán informados próximamente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Periodo 2024-2025

Periodo 2024-2025

Periodo 2024-2025

Sergio García asumió como presidente en Rotary Tandil Oeste

14 de julio de 2024 14:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |