22/05/2020

Locales

Se puede realizar pedidos de locro al Club Ferrocarril Sud

Ya se puede hacer pedidos de locro al Club Ferrocarril Sud para esta fecha patria. Con cada porción, un tapaboca de regalo. La entrega se realizará el lunes 25 de mayo de 11:30 a 14:30 y de 19 a 22 horas en Club Cantina (Av. Colón esq. Arana)

Por $300 se puede recibir una porción abundante de locro patrio, haciendo el pedido al teléfono 154 018 154. De esta manera, además de saborear este exquisito plato, estás ayudando a la institución tricolor en estas difíciles épocas de cuarentena.

Vale decir que con la compra de un plato, se recibirá también un tapaboca realizado en la campaña solidaria del club. Estos elementos, también serán obsequiados a quienes lo necesiten. Aprovechando este medio, se agradece a Locomotora Tricolor por la iniciativa de los barbijos, a la gente que donó la materia prima en la despensa de Pablo, y a quienes los confeccionaron: Agustina, Esther, Verónica, Mariela, Ana, Elsa y Claudia.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |