28/12/2020

Deportes

Se presentó una nueva edición del Torneo Nocturno de Ferro

El lunes, se realizó la presentación oficial del Torneo Nocturno de Fútbol de Ferro 2021. El mismo se desarrollará a partir del martes 19 de enero en el Estadio Damaso Latasa del Club Ferrocarril Sud.

En la conferencia de prensa, estuvieron presentes Carlos Domenez, vicepresidente primero del club; Julián Iglesias, coordinador del Estadio Damaso Latasa, Pepo Ibarra y Guillermina López, ambos por Copa de Serranos.

Domenez expresó que “todos los veranos ya es un clásico el nocturno de Ferro, en este caso va a ser la sexta edición. Queremos invitar a todos los equipos, que calculamos que este año van a tener más ganas que nunca de jugar.

Destacó el excelente estado del campo de juego del Damaso Latasa diciendo que “se lo siguió manteniendo como siempre y está impecable”. Informó también que habrá servicio de cantina.

López por su parte contó que “lo que más gustó el año pasado fue que dividimos en dos categorías, entonces quedó todo muy parejo. Encima, además en cada categoría se hace ronda de oro y de plata, para que todos estén en competencia lo máximo posible”

Ibarra explicó que “hay muchísima expectativa, es increíble lo que generó la pandemia y la falta de futbol. Esperamos que le metan pilas y se anoten cuanto antes porque son cupos limitados”.

En hombres habrá tres copas (oro, plata y bronce), así hay competencia hasta el final para la mayoría de los equipos. Detalló también que se jugará de martes a domingos a partir de las 18 horas.

En cuanto a las categorías, habrá: Damas libres (fútbol 6), Hombres libres (fútbol 9), Senior +35 años (fútbol 9) y Senior +42 años (fútbol 9). La cantidad de jugadores que pueden inscribirse, para hombres se aceptará un mínimo de 13 y un máximo de 20; para mujeres un mínimo de 10 y un máximo 16.

El primer cierre de inscripción, con un importante descuento, es el viernes 8 de enero. El segundo, con otro valor, será el 15 de enero. El comienzo del torneo está pautado para el martes 19 de enero. Cupos limitados.

La inscripción ya está abierta, se puede retirar la planilla en la sede de Ferro (Av. Colón y Arana) o pedirla vía Whatsapp al 2494651730.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Piden la implementación de la ordenanza que busca prevenir delitos a través del uso de cámaras de videovigilancia particulares

26 de abril de 2024 16:04:00

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |