09/01/2023

Deportes

Se presentó oficialmente el Torneo Nocturno de Ferro 2023

El 16 de enero dará comienzo una nueva edición del Torneo de Futbol Nocturno del Club Ferrocarril Sud. Este miércoles 11 cierra la inscripción y se esperan más de 80 equipos.

El lunes, se presentó oficialmente una nueva edición del Torneo Nocturno de Futbol del Club Ferrocarril Sud, en las instalaciones del Estadio Damaso Latasa, donde se disputará el certamen.

Se espera que esta vez vuelva a haber una multitudinaria convocatoria, superando los 80 equipos. Vale recordar que el inicio del Torneo está pautado para el 16 de enero y que este miércoles 11 de enero cierra la inscripción.

En la presentación, Nicolás Pintueles, nuevo encargado del torneo, expresó que “estamos muy contentos y entusiasmados. Es mi primera vez como encargado, estuve en otros torneos, y estoy muy contento de organizar uno en esta cancha que es muy linda y tiene muchas comodidades”.

“Es darle la oportunidad a un montón de gente que disfruta del futbol amateur de jugar un torneo en este estadio. Más allá de la competencia, apostamos a que sea un disfrute, un momento para compartir y de reencuentro para muchos”, agregó Nicolás.

Por su parte, “Pepo” Ibarra, de Cosa Serranos y quien está desde la vuelta del Torneo al Damaso, dijo que las expectativas van creciendo todos los años y que ahora “es la primera vez que formo parte también como miembro de la Comisión Directiva del club, entonces el entusiasmo es el doble”.

Dando más detalles, comentó que “siempre subrayamos la disciplina, es algo que distingue a Cosa de Serranos como organización y en Ferro lo vamos a aplicar más que nunca. Es una cancha donde jugaron Boca y River, el césped está muy bien, tiene una mística especial y al jugador amateur le da un salto de calidad.

Claudio Alain Martínez, presidente de Ferro, destacó el buen estado de la cancha y mencionó que “arrancamos el año muy arriba, con mucha fuerza, con una cantina bien preparada, con un torneo con mucha gente. Cuando todos están arrancando, ya tener este movimiento, prevé un muy año de mucha actividad”.

Sobre las modalidades, se detalló que los equipos masculinos deberán contar con un mínimo de 13 jugadores y un máximo de 20. En tanto que los femeninos, deberán tener entre 12 y 18 futbolistas.

Se dividirá en las categorías Libres, mayores de 35, mayores de 42 y damas.

Se jugará de miércoles a domingo, comenzando los partidos desde las 18 horas.

Para más información e inscripción, se pueden comunicar al teléfono 2494284177.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |