26/09/2024

DEL 11 AL 13 DE OCTUBRE

Se presentó "Isla Fest", la Fiesta de la Cerveza Artesanal

Esta noche, en la Isla del Lago, integrantes del Centro Náutico, junto a miembros de la Asociación de Cerveceros, Raíces Alemanas, diferentes colectividades y del Municipio, dieron detalles del evento que se desarrollará dentro de dos semanas.

Con una variada propuesta cervecera, gastronómica, musical y de distintos shows, del 11 al 13 de octubre se realizará la octava edición de "Isla Fest", la Fiesta de la Cerveza Artesanal que fue presentada esta noche en uno de los salones ubicados en la Isla del Lago del Centro Náutico.

Roberto "Tucho" Méndez, presidente de la entidad anfitriona, agradeció a todos los que colaboran en el armado de este tradicional evento y sostuvo que "son ocho años haciendo un evento de esta magnitud y es algo muy importante para una institución como la nuestra. Siempre contamos con el apoyo del Dr. Lunghi y la Municipalidad. Un festival es una sumatoria de distintos actores y acá es clave el aporte de los cerveceros, como también de las colectividades que siempre nos acompañan con su colorido y sabores. Además, la gastronomía también juega un papel muy importante dentro de la fiesta", comenzó diciendo Roberto Méndez, presidente del CNF.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |