02/11/2019

Locales

Se podrán realizar reclamos de alumbrado y riesgo eléctrico en la Usina

Ahora los usuarios de la Usina de Tandil podrán realizar reclamos de alumbrado público y riesgo eléctrico, entre otras opciones, a través de la Oficina Virtual de la empresa.

A través de esta oficina virtual, los usuarios van a poder realizar reclamos de manera sencilla, las 24 horas, los 365 días del año y desde cualquier computadora o dispositivo móvil, tanto sea por la web www.usinatandil.com.ar o por la APP.

De esta manera, esta opción les permite a los usuarios georreferenciar los reclamos de alumbrado público, riesgo eléctrico y artefactos dañados en espacios públicos a través de un mapa, lo que permitirá una mejor y rápida atención de la solicitud.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Operativo de la Sub DDI Tandil

Operativo de la Sub DDI Tandil

Operativo de la Sub DDI Tandil

Secuestran en la ciudad una camioneta robada tras una investigación encubierta

15 de enero de 2026 23:01

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2026 | Plan de Noticias Tandil |