22/01/2024

Locales

Se modificaron las frecuencias del Transporte Público de Pasajeros

El Municipio de Tandil confirmó que hasta el 29 de febrero inclusive la frecuencia del Servicio de Transporte Público Urbano de Pasajeros de Tandil los días hábiles será de 20 minutos y los sábado, domingo y feriados de 30 minutos.

La medida fue adoptada luego de un análisis realizado por el Departamento Ejecutivo local y el Honorable Concejo Deliberante, a partir de un pedido efectuado por la Cámara de Transporte de Tandil ante la compleja situación financiera que atraviesan las diferentes empresas prestadoras del servicio.

Este lunes se firmó el decreto que dispone los cambios que ya entraron en vigencia, luego de que el Legislativo enviará el expediente al Ejecutivo y le delegara la aplicación del artículo 58 del Pliego de Bases y Condiciones aprobado por la Ordenanza N° 17.766, en el que se lo autoriza a establecer modificaciones que ameriten una corrección de lo oportunamente fijado, teniendo en cuenta razones de interés público producidas por la situación de emergencia económica.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Detienen a un hombre por el robo a un comercio

17 de junio de 2024 13:06:00

Policiales

Policiales

Policiales

Una mujer de 87 años resultó herida tras el incendio de su vivienda

16 de junio de 2024 15:06:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |