08/03/2023

Locales

Se iniciaron las labores de recuperación de la costa del arroyo Chapaleofú

Se han iniciado las labores de recuperación de la costa del arroyo Chapaleofú, específicamente en la zona de la Estación de Azucena, gracias a una propuesta presentada por la Sociedad de Fomento y el Centro de Estudiantes de la EES 12 al Municipio, en el marco de la celebración del Bicentenario. El objetivo es transformar este espacio verde en un lugar de esparcimiento para la comunidad local y para los visitantes.

La Sociedad de Fomento Azucena, explicó: “El comienzo de las obras también refleja la demora del Estado Municipal en atender las necesidades de las comunidades rurales, ya que resulta inaceptable que no se hayan producido mejoras en tanto tiempo. Esta situación se repite con la falta de transporte público, por lo que seguimos exigiendo su ingreso diario y el aumento de sus frecuencias, que actualmente son insuficientes (2 días por semana)”.

“Después de tantos retrasos, necesitamos que se asignen más recursos para hacer realidad el Paseo del Bicentenario, que incluirá iluminación, forestación, parrilleros, sanitarios y otras instalaciones necesarias. Estos elementos son no solo una necesidad, sino también un derecho para todos los habitantes de Azucena", afirmó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Policiales

Chocaron dos automóviles sobre el puente de la Ruta 226

19 de julio de 2024 22:07:00

Locales

Locales

Locales

Vacaciones de Invierno: propuestas para este fin de semana

19 de julio de 2024 18:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |