09/10/2020

Espectáculos

Se inauguró "Cantina Ferro", en la sede social del Club

El jueves, se inauguró Cantina Ferro, en la sede social del Club Ferrocarril Sud. El renovado espacio, volvió a iluminar la esquina de Avenida Colón y Arana, ofreciendo a los socios del tricolor y a todo el barrio un nuevo lugar de encuentro.

Germán Heim, titular de la cantina junto a su socio Ariel Fernández, comentó que “con la pandemia, vimos que cerró y decidimos encararlo. Lo veíamos cerrado y parecía que el club lo estaba, la cara visible de todo club es el bufet. Antes de abrir veíamos a los chicos y los padres afuera, vimos que esto tenía que tener una vida social más grande”.

Dijo sobre encarar el proyecto en este singular contexto que “es una oportunidad, decidimos meterle para adelante, está todo dado para que salga bien, de esto se tiene que salir. Somos muy optimistas. Se ha acercado gente del barrio, que nos vieron trabajar estos meses, a felicitarnos, a decirnos que nos quedó hermoso.

“Queremos que sea la cantina de un club del barrio, que la gente se sienta identificada”, remarcó Heim y agradeció a la comunidad de la entidad diciendo que “la gente de Ferro es una maravilla, le meten mucha garra al club”.

Además de una amplia oferta gastronómica, basada sobre todo en minutas, en la Cantina “hay de todo para ver. Hemos recuperado la colección de copas del club, muchas fotos de motociclismo por el fanatismo de mi socio, muchos otros recuerdos del club, camisetas y banderines de muchos equipos; es un poco museo también”.

La Cantina Ferro abre todos los días desde las 9 de la mañana, ofreciendo el servicio de cafetería. Y permanece abierto durante todo el día, hasta la medianoche, como lo permite el protocolo de sanidad actualmente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Piden la implementación de la ordenanza que busca prevenir delitos a través del uso de cámaras de videovigilancia particulares

26 de abril de 2024 16:04:00

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |