07/10/2023

Policiales

Se había fugado de la cárcel y lo detuvieron por violencia de género

Un hombre fue detenido este viernes por la noche por personal policial tras ser denunciado por su ex pareja por violencia de género. El sujeto se había fugado de una unidad carcelaria paraguaya.

Según la información policial, se recibió un llamado al 101 con una denuncia de una mujer por violencia de género de parte de su ex pareja.

Los uniformados se dirigieron a una vivienda de calle Newton, constatando la veracidad del hecho. De la información recabada, surge que el agresor es una persona con un frondoso prontuario que se encontraba actualmente fugado de una unidad carcelaria.

En este contexto, se dio contención a la víctima mientras se realizó un operativo cerrojo con móviles policiales para dar con el sujeto, a quien se logró interceptar en calle Ugalde al 600.

Se identificó al agresor como Fredy Báez, de 34 años, oriundo de Ciudad del Este (Paraguay). El sujeto tenía pedido de captura y detención vigente por una causa judicial con sentencia por el crimen de dos personas, ocurrido en agosto de 2008. El hombre gozaba de salidas transitorias de penal pero se había dado a la fuga.

El detenido fue trasladado y alojado en un calabozo de la Comisaria Primera y se dispondrá una comisión para trasladar al detenido a la Unidad Penal.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Vacaciones de invierno: propuestas para este jueves

18 de julio de 2024 02:07:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a un hombre por un delito cometido el 3 de julio

18 de julio de 2024 02:07:00

Locales

Locales

Locales

Acción Tandilense busca que Tandil adhiera al RIGI

18 de julio de 2024 02:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |