02/03/2021

Locales

Se firmó el Acta Acuerdo para los trabajadores obreros del Municipio

Pasado el mediodía de éste martes se firmó el acta acuerdo entre Ejecutivo municipal, representado por el Secretario de Gobierno, Miguel Lunghi (h) y el secretario de Obras Públicas, Luciano Lafosse y la conducción del Sindicato de Trabajadores municipales.

Durante el encuentro, que se extendió por más de dos horas, se definieron los alcances del acuerdo de los diferentes esquemas de bonificaciones.

Desde la red social Facebook de la entidad gremial expresaron: “Varios meses de negociaciones, reuniones, audiencias en el Ministerio de Trabajo, medidas de fuerza en dos oportunidades, a pesar de las dificultades siempre con vocación de diálogo y actuando de buena fe por parte de esta representación Gremial”.

“Es un paso importante que reconoce el esfuerzo de los compañeros obreros por los riesgos, cargas psicológicas, conocimiento y responsabilidad de cada función que realizan.”

“Armonizando equitativamente de acuerdo a los distintos factores que se consideraron y que hoy incluye a quienes no percibían reconocimiento alguno”.

“Resta trabajar en un futuro inmediato algunas áreas de reciente creación, o bien que fueron modificando su función y que aún no se incluyeron. Como también garantizar las condiciones de trabajo para los compañeros”, señalaron.

Finalmente, en los próximos días estaremos informando en cada uno de los sectores involucrados los detalles de lo acordado, concluyó el comunicado.

Fotografías: Facebook STMT

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |