05/03/2024

Locales

Se extendió la autorización para circular con la licencia digital y el certificado de trámite aprobado

La Dirección de Habilitaciones del Municipio de Tandil informó que ante la falta de insumos a nivel nacional para imprimir licencias de conducir se autorizó una extensión para circular con la versión digital y el certificado de trámite aprobado.

La prórroga dispuesta por la Provincia de Buenos Aires e informada a todos los Centros de Emisión de Licencias de Conducir bonaerenses estará vigente hasta el próximo 30 de abril.

El organismo destacó que en esta extensión del plazo, se podrá circular con la licencia digital en la APP MI Argentina, además del "Certificado de trámite aprobado" expedido por las dependencias locales.

Esta resolución está vigente para "aquellos ciudadanos que hubieran finalizado el trámite correspondiente para la emisión de su libreta de conducir".

"Se establece, con carácter excepcional, que los Centros de Emisión de Licencias de Conducir de la provincia de Buenos Aires, que carezcan de los insumos necesarios para la impresión de Licencias Nacionales de Conducir en soporte físico, deberán extender un "Certificado de Trámite Aprobado" a aquellos ciudadanos que hubieran finalizado el trámite correspondiente para la emisión de su licencia de conducir. La portación del mencionado certificado, conjuntamente con la Licencia Nacional de Conducir en formato digital, obtenida a través de la aplicación MI ARGENTINA en un dispositivo móvil, habilitará la circulación hasta el 30 de abril de 2024", destacó el organismo provincial.

Al mismo tiempo, desde la Dirección de Habilitaciones local se recordó que están disponibles para retirar todas las licencias de conducir que se tramitaron hasta el 27 de enero.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

Locales

protesta

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |