24/10/2022

Espectáculos

Se estrenará una obra de teatro para visibilizar y concientizar sobre el cáncer de mama

En el marco de las actividades programadas por el Municipio de Tandil en el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, este miércoles se estrenará la obra de teatro “Tiempos de Lucha (sin sostén)”.

Se trata de una iniciativa conjunta entre la Dirección de Salud Comunitaria, la Dirección de Educación y la Escuela Municipal de Teatro. La función se realizará el miércoles 26 de octubre a las 20 hs, en la Casa de la Historia y la  Cultura del Bicentenario (Av Actis 1991), con entrada libre y gratuita.

"Tiempos de Lucha (sin sostén)" es una obra de Ivana Baslut y Mariela Ambrosio, que en caso será representada por alumnos y alumnas del taller de adultos y adultas mayores de la Escuela Municipal de Teatro, y contará con la Dirección del Prof. Pablo Cenoz. Además participará Alterados Ensamble, con dirección de Irina Taraborelli.

Esta actividad, que se suma a todas las realizadas durante el mes, tiene como objetivo visibilizar y concientizar sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Provinciales

Provinciales

Kicillof prometió incorporar a la Provincia en los BRICS

19 de julio de 2024 00:07:00

Provinciales

Provinciales

Provinciales

Agilizan la conformación de Asociaciones civiles en territorio bonaerense

19 de julio de 2024 00:07:00

Policiales

Policiales

Policiales

Dos tandilenses ilesos tras un choque frontal en la Ruta 3

18 de julio de 2024 17:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |