31/10/2023

Locales

Se encuentra abierta la preinscripción para la Casa del Estudiante Rural 2024

El Municipio informó que se encuentra abierta la preinscripción para la Casa del Estudiante Rural 2024, la residencia en la que viven jóvenes de diferentes localidades rurales del partido que cursan sus estudios superiores en Tandil. El trámite puede realizarse completando un formulario de forma online.

La Casa del Estudiante Rural es una de las líneas de intervención del Programa "Tandil Estudia", que lleva adelante la Dirección de Juventud de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat. Contempla una beca habitacional destinada a estudiantes de nivel superior (terciario y universitario), residentes de localidades y zonas rurales del partido de Tandil.

El plazo termina el próximo 17 de noviembre y los jóvenes interesados pueden completar el formulario de preinscripción en el siguiente link: https://forms.gle/bv2Pk84oEnkXpYHa6

Los requisitos son: estar inscripto en una carrera de nivel superior (terciario o universitario) y ser residente de una localidad rural del partido de Tandil.

El ingreso es con cupo limitado y requiere evaluación de entrevista social previa. Una vez vencido el plazo de preinscripción, personal de la Dirección de Juventud se comunicará con quienes completaron el formulario para coordinar una entrevista de manera personal.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ludopatía y ciberadicciones

Ludopatía y ciberadicciones

Ludopatía y ciberadicciones

Iparraguirre "El Estado tiene que intervenir en la resolución pero también en la prevención de esta problemática"

28 de mayo de 2024 15:05:00

Locales

Locales

Locales

Finalizó el curso de elaboración de vinos para principiantes

28 de mayo de 2024 15:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |