30/09/2020

Deportes

Se encuentra abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2020 edición virtual

La Secretaría de Gobierno - Dirección de Deportes del Municipio de Tandil-  comunica que se encuentra abierta la inscripción para participar de los Juegos Bonaerenses 2020.

En los Juegos  este año las competencias son virtuales y los deportes electrónicos en los que se pueden anotar son :

FORTNITE: nacidos en el año 2007 y anteriores. La Modalidad es INDIVIDUAL.

CLASH ROYALE: nacidos en el año 2007 y anteriores. La Modalidad es INDIVIDUAL.

FREE FIRE: nacidos en el año 2007 y anteriores. La Modalidad es EQUIPO DE 4 INTEGRANTES + UN SUPLENTE.

LEAGUE OF LEGENDS(LOL). Tiene dos categorías: sub 18 (nacidos entre 2002 y 2007) y más de  18, nacidos en el 2001 y anteriores. Es por EQUIPOS DE 5 INTEGRANTES MÁS UN SUPLENTE.

La fecha de inscripción es hasta el 30 de Septiembre. Se realiza de manera libre y gratuita, presentando fotocopia del DNI vigente vía mail a:casadeldeportetandil@gmail.com .

Consulta :whatsapp 2494-497365.

Las Etapas son:

 Municipal del 01 de Octubre al 06 de Noviembre

 Regional del 09 de Noviembre al 30 de Noviembre

 Provincial del 01 de Diciembre al 15 de Diciembre

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Operativo de la Sub DDI Tandil

Operativo de la Sub DDI Tandil

Operativo de la Sub DDI Tandil

Secuestran en la ciudad una camioneta robada tras una investigación encubierta

15 de enero de 2026 23:01

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2026 | Plan de Noticias Tandil |