25/03/2024

Escuela de Talentos

Se encuentra abierta la inscripción para el curso "Mujeres Tecnológicas I"

La Escuela Municipal de Talentos recordó que se encuentra abierta la inscripción para el curso de "Mujeres Tecnológicas I", una iniciativa forma parte de las propuestas impulsadas desde el espacio con el objetivo de brindar herramientas para fomentar y potenciar la empleabilidad de las personas.

El curso está dirigido a personas sin formación específica en tecnologías, público general o que necesiten amigarse con la tecnología dentro de sus empresas. También fue pensado para quienes necesiten aprender y comprender cómo resolver tareas de una manera más sencilla y a su vez que esa información quede almacenada de una manera eficiente.

La inscripción permanecerá abierta hasta el 31 de marzo y puede realizarse a través del nuevo sistema en la plataforma de autogestión. A la misma se puede acceder a través del siguiente link: https://autogestion.tandil.gov.ar/apex/f?p=200:101:1222231229623

Solo hay que ingresar, registrarse y acceder a toda la oferta educativa que se ofrece.

Tener acceso y poder hacer uso de las tecnologías de la información y comunicación es clave para poder generar nuevas oportunidades de formación a las personas.

El único limitante de hoy para no poder acceder a las facilidades de internet y las funciones que derivan de ello, es solamente el no saber cómo utilizar la tecnología, Desde este espacio se brindará formación para que las herramientas ofimáticas permitan la creación de ideas, transmitir información o almacenar la misma en el ámbito laboral.

El objetivo principal, es generar un primer encuentro con las herramientas digitales comenzando un camino de aprendizaje. Muchas veces el desconocimiento nos paraliza y no nos creemos capaces de poder alcanzar algunos objetivos, este curso está diseñado para dar ese primer paso.

El curso consta de doce encuentros presenciales, que se realizarán los lunes y miércoles de 15:30 a 17hs, comenzará el 8 de abril y finalizará el 20 de mayo.

Toda la oferta educativa de la Escuela de Talentos puede consultarse ingresando al siguiente link: https://tandil.gob.ar/escuela-talentos

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

Locales

protesta

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |