30/11/2022

Locales

Se desarrolló en Tandil el encuentro del Consorcio de Defensores del Pueblo municipales

Los días 28 y 29 de noviembre de 2022 la Titular de la Defensoría del Pueblo de Tandil, Paula J. Lafourcade y la Adjunta Ma. Mercedes Argeri recibieron en nuestra ciudad a los/as Defensores Municipales de la Provincia de Buenos Aires.

Visitaron el Palacio Municipal y fueron recibidos por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Juan Pablo Frolik en su despacho.

Los Defensores del Pueblo tuvieron oportunidad de abordar las diferentes problemáticas que afectan a los vecinos y vecinas de dichas localidades, entre ellas los reclamos en materia de salud, servicios públicos, entre otras y acordar una agenda de trabajo mancomunada para el próximo año.

La Defensora local, Paula Lafourcade y Fernando Rizzi por el Partido de General Pueyrredón manifestaron la necesidad imperiosa de gestionar con la Secretaría de Energía de la Nación, la aplicación del descuento de Zona Fría al gas envasado, que actualmente no se estaría ejecutando.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

APORTE DOCUMENTAL

APORTE DOCUMENTAL

Unicen destacó la figura del Padre Raúl Troncoso

30 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |