09/02/2023

Deportes

Se definen las semifinales de las Selecciones Femeninas de ligas

Escuchar artículo

Desde el Departamento de Torneos de la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, se informó los días y horarios para lo que serán los partidos de vuelta del Torneo de Selecciones Femeninas de Ligas.

Como anunciamos oportunamente, las tandilenses conducidas por Julieta Deshusse tendrán su partido de vuelta ante el Seleccionado de la Liga del Sur (Bahía Blanca), el próximo sábado a las 18 hs. en el Predio Centenario.

El cambio de escenario se debe a que el estadio Gral. San Marín, ya estaba alquilado -desde hace un tiempo atrás- y por esa razón, en esta ocasión el Seleccionado Tandilense no podrá utilizarlo el día de juego, aunque sí entrenó allí en la semana.

Por el otro partido de semifinales, en cancha de Chacarita de Azul, el Seleccionado local, recibirá al de Junín. La serie está 2 a 1 en favor de las chicas juninenses.

PROGRAMA DE PARTIDOS PARA EL FIN DE SEMANA

SABADO 11

Predio Centenario

18hs.: TANDIL (0) – BAHÍA BLANCA (0)

Árbitros: Liga de Necochea

DOMINGO 12

Cancha de Chacarita

17,30 hs.: AZUL (1) – JUNIN (2)

Árbitros: Liga de Ayacucho

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20ma Feria del Libro

20ma Feria del Libro

20ma Feria del Libro

Jaime Rosemberg presentará su nuevo libro sobre el fiscal de las juntas militares

13 de agosto de 2025 22:08

Mañana arranca la 20ma Feria del Libro

Mañana arranca la 20ma Feria del Libro

Mañana arranca la 20ma Feria del Libro

"Pino fue un antes y un después para nuestras búsquedas creativas"

13 de agosto de 2025 22:08

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |