20/12/2022

Locales

Se conocieron las ofertas de la licitación para el servicio de Transporte Público Urbano de Pasajeros

La semana pasada se conocieron las ofertas de la licitación pública convocada por el Municipio de Tandil para cubrir todas las líneas del Servicio de transporte público urbano de pasajeros en la ciudad.

En la misma se presentaron las empresas Transporte Ciudad de Tandil S.A., Transporte General Rodríguez S.A., Transporte 9 de julio S.A., Transporte Villa Aguirre S.A., La Nueva Movediza Transportes S.A. y Transporte General Belgrano S.A.

Cada una de estas seis firmas realizó una oferta para cubrir una línea única y específica de las establecidas en el pliego. Durante el acto se abrieron los sobres 1 y 2 de la licitación que contenían toda la documentación solicitada.

Las autoridades comunales precisaron que ahora se deben respetar los plazos establecidos para la presentación de impugnaciones y luego la comisión de preadjudicación podrá comenzar a analizar toda la documentación presentada.

Una vez que esa comisión emita el dictamen correspondiente, se elevará al Honorable Concejo Deliberante para su tratamiento y aprobación final.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Chocaron dos vehículos en Figueroa y Pasaje Murature

15 de julio de 2024 14:07:00

Policiales

Policiales

Policiales

Dos hombres aprehendidos por robar una bicicleta

15 de julio de 2024 14:07:00

Locales

Locales

Locales

Miles de tandilense festejaron el triunfo de Argentina

15 de julio de 2024 04:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |