10/10/2020

Se confirmaron 5 casos de coronavirus en Lobería

Se trata de 2 pacientes de sexo masculino de 2 y 3 años con nexo, diagnosticados por criterio clínico epidemiológico, y 3 pacientes de sexo femenino de 38, 39 y 51 años, diagnosticadas por criterio clínico epidemiológico. Lamentablemente, en la madrugada de hoy falleció una paciente de 63 años que residía en San Manuel y estaba internada en el Hospital Municipal en la unidad de terapia intensiva.

Actualmente hay 4 pacientes confirmados de Covid-19 internados en el Hospital, 3 en área de internación de clínica médica para Covid-19 y 1 paciente en internación de clínica médica no Covid-19 (recuperado).

Hoy recibieron el alta 10 personas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Operativo de la Sub DDI Tandil

Operativo de la Sub DDI Tandil

Operativo de la Sub DDI Tandil

Secuestran en la ciudad una camioneta robada tras una investigación encubierta

15 de enero de 2026 23:01

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2026 | Plan de Noticias Tandil |