27/12/2024

PRESUPUESTO 2025

Se aprobó el presupuesto municipal y el aumento de tasas

Este mediodía los siete ediles oficialistas sumados a los seis de Unión por la Patria acompañaron el pedido del Ejecutivo Municipal y, por mayoría de 13 votos a 7, aprobaron en general el presupuesto 2025 y el aumento de tasas.

Se expresaron a favor los concejales de la UCR Juan Pablo Frolik, María Haydeé Condino, Mario Civalleri, Guillermina Cadona, Juan Salceda, Andrea Pezzi y Matías Tringler y los representantes de UxP Federico Martínez, Darío Méndez, Nicolás Carrillo, Severiano Mon, Nélida Sereno y Noelia Domenighini.

Los concejales que se pronunciaron en contra de la ordenanza impositiva fiscal y el presupuesto 2025 fueron Rosana Florit, Matías Melli y Oscar García Allende de Alternativa Tandil, Federico Sánchez Chopa y Luján Fiego de Acción Tandilense - LLA, Juan Manazzoni (PRO) y Natalia Chacón del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Operativo de la Sub DDI Tandil

Operativo de la Sub DDI Tandil

Operativo de la Sub DDI Tandil

Secuestran en la ciudad una camioneta robada tras una investigación encubierta

15 de enero de 2026 23:01

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2026 | Plan de Noticias Tandil |