03/11/2023

Locales

Se abrió la inscripción para un nuevo curso en la Escuela Municipal de Talentos

La Escuela Municipal de Talentos de Tandil abrió la inscripción para el curso de “Finanzas para emprendedores”, una propuesta que está destinada a todos los ciudadanos que se desempeñen, o deseen hacerlo en el ámbito de los negocios, sin distinción de la forma en que tomen parte: emprendedor, empleado o empresario.

La actividad se desarrollará en la sede de la escuela, ubicada en 9 de Julio 455, a partir del jueves 9 de noviembre y requiere inscripción previa.

El ecosistema emprendedor ha mostrado un desarrollo sostenido durante los últimos años, siendo para muchos una alternativa al empleo en relación de dependencia como medio de vida. Sin embargo, la tasa de supervivencia de los proyectos, suele ser menor a la deseada.

El objetivo del curso es introducir los aspectos básicos de las finanzas a emprendedores locales, aplicables a sus actividades diarias, para poder analizar y tomar decisiones características de la función financiera en sus empresas y/o proyectos.

La fecha de inicio será el jueves 9 de noviembre, con una charla introductoria obligatoria para todos los pre-inscriptos. La cursada se encuadra en cuatro encuentros presenciales los días martes y jueves de 18 a 19:30 hs., comenzando el 14 y finalizando el 23 de noviembre inclusive.

Desde la Escuela Municipal de Talentos detallaron que “hemos implementado un sistema de inscripción completamente nuevo a través de nuestra plataforma de autogestión”. A la misma se puede acceder a través del siguiente link: https://autogestion.tandil.gov.ar/apex/f?p=200:101:1222231229623

Solo hay que ingresar, registrarse y acceder a toda la oferta educativa que se ofrece.

Para consultas dirigirse personalmente a la Escuela Municipal de Talentos (9 de Julio 455), de lunes a viernes de 9 a 13 hs.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |