05/03/2024

Fútbol Femenino

Sarmiento de Junín visitó Tandil para enfrentarse con Juventud Unida y Ferro

Durante el último fin de semana, el elenco verde que milita en la Primera B de AFA llegó a nuestra ciudad para afrontar una serie de amistosos con su equipo de primera división y también con algunos de las categorías juveniles.

Cuando quedan muy pocos días para el inicio de la competencia oficial, equipos de nuestra ciudad recibieron la visita de Sarmiento de Junín para afrontar varios compromisos que sirvieron como preparación de cara al certamen organizado por la Liga Tandilense de fútbol.

El estadio Damaso Latasa fue el escenario de los partidos. El sábado, en primera, la visita se impuso por 4-0 ante Ferro. Mientras que un día después, Juventud Unida derrotó por 1-0 al elenco que cuenta con tres futbolistas serranas, como Serena Pedersen, Giovana Varales y Merceditas Herrera del Mestre.

Cabe recordar que también, en estas atractivas jornadas deportivas, participaron categorías menores de Ferro, Juventud Unida y El Potrero.

Los encuentros le sirvieron a todos los representantes de nuestra ciudad para ajustar detalles pensando en el arranque de la temporada oficial que promete ser sumamente reñida y con todos los equipos intentando superar lo realizado el año anterior.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Audiencias 54 y 55.

Policiales

Policiales

Policiales

Un automóvil colisionó contra una bicicleta en la zona del Dique

20 de abril de 2024 19:04:00

Locales

Locales

Locales

Comenzó el curso de elaboración de vinos

20 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |