08/11/2024

TORNEO FEDERAL A

Santamarina viajará el sábado a Bahía Blanca

El plantel aurinegro culminó este viernes la semana de entrenamientos pensando en lo que será el partido de ida de la Semifinal de la Reválida.

Escuchar artículo

El domingo, desde las 16.45, Santamarina visitará a Villa Mitre en lo que será el cotejo que abra una nueva eliminatoria en el tramo definitorio del Torneo Federal.

El equipo conducido por Duilio Botella entrenó durante jueves y viernes en el estadio San Martín. Allí el cuerpo técnico diseñó distintos trabajos tácticos pensando en lo que será el nuevo compromiso que afrontará el conjunto tandilense.

Cabe recordar que el plantel viajará el sábado, a las 8, con destino a Bahía Blanca para esperar el trascendental encuentro que contará con el arbitraje de Matías Billione Carpio, de Córdoba.

El defensor Luciano Domínguez, expulsado en el triunfo ante Sol de América, recibió una fecha de suspensión y no estará para el partido de ida.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

Destacado

Destacado

Destacado

Se inaugura la 20ª Feria del Libro de Tandil

14 de agosto de 2025 09:08

SOCIEDAD

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |