24/04/2024

TORNEO FEDERAL A

Santamarina trabaja pensando en conseguir su primer triunfo

El aurinegro regresó ayer a los entrenamientos, después de la derrota en Bahía Blanca ante Olimpo, de cara a lo que será la próxima presentación en el certamen. El domingo, desde las 19 horas en el estadio San Martín, recibirá a Cipolletti con el objetivo de sumar la primera victoria de la temporada.

Santamarina hasta el momento cosechó dos empates, ambos como local, y tres caídas, todas como visitante. Con la necesidad de conseguir los tres puntos, el elenco de Gastón Pernía volvió al trabajo en el Predio Centenario y en la semana hará una práctica de fútbol en el lugar donde se presentará el fin de semana.

Agustín Jara, capitán y referente del equipo tandilense, habló sobre el presente que le toca vivir al equipo y reconoció que "es difícil analizar el arranque porque creo que hicimos buenos partidos pero nos faltaron detalles para quedarnos con los triunfos, tanto de visitante como de local. Estamos trabajando sobre eso para obtener esa victoria que tanta falta nos hace".

Además, el defensor aseguró que "estamos trabajando muy bien, tanto la parte física, como la táctica y técnica. Han sido detalles y siempre en el fútbol son detalles los que te separan de un triunfo o una derrota".

El futbolista también hizo referencia a la unión que hay entre el plantel y cuerpo técnico al manifestar que "todos nos encontramos muy fuertes y muy unidos, a pesar de los resultados que no acompañaron. Estamos juntos en esta y solo así manera vamos a salir adelante. Nos encontramos muy muy bien como grupo, tanto cuerpo técnico, como jugadores y dirigentes".

Pensando en el partido ante Cipolletti, y recordando lo que fueron las anteriores presentaciones como local, Jara sostuvo que "en los dos partidos, ante Germinal y Kimberley, merecimos ganar. Es difícil hablar de merecimientos en el fútbol pero sabemos que tenemos que ajustar algunas cosas que nos faltaron para cerrar los partidos y dejar los tres puntos en casa".

CANJE DE ENTRADAS

Para los socios, con cuota al día, se recuerda que el canje de entradas se realizará de miércoles a viernes, de 17.30 a 20.30 horas y el sábado, de 9 a 12 en La Tienda de Ramón, ubicada en Irigoyen 662.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Detienen a un hombre por el robo a un comercio

17 de junio de 2024 13:06:00

Policiales

Policiales

Policiales

Una mujer de 87 años resultó herida tras el incendio de su vivienda

16 de junio de 2024 15:06:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |