08/04/2024

TORNEO FEDERAL A

Santamarina recibirá a Kimberley el sábado a las 19 horas

La dirigencia aurinegra confirmó el día y horario para la siguiente presentación del equipo que dirige Gastón Pernía en el Federal A.

El próximo sábado, desde las 19 horas, recibirá a Kimberley de Mar del Plata en un partido que se disputará en el estadio San Martín.

Para ese compromiso el conjunto tandilense no contará con el defensor Maximiliano Martínez, expulsado en la derrota de ayer ante Sol de Mayo. Además se aguardará por la recuperación de Nicolás Romat quien salió por un golpe en el encuentro disputado en Viedma.

El cuerpo técnico buscará trabajar en distintas alternativas que le permitan un mejor funcionamiento y así conseguir el primer triunfo de la temporada.

CANJE DE ENTRADAS

Aquellos socios del club, con cuota al día, podrán realizar el canje de entradas en La Tienda de Ramón. De martes a viernes, de 17.30 a 20.30 y el sábado, en el horario de 9 a 12.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

OLA POLAR

CULTURA

CULTURA

CULTURA

Patrimonio con Propósito

24 de mayo de 2024 22:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |