06/03/2024

Federal A

Santamarina prepara el amistoso ante Ciudad de Bolívar

Con entrenamientos en el Predio Centenario y trabajos en gimnasio, el equipo de Gastón Pernía prepara el encuentro ante Ciudad de Bolívar, equipo que también juega en la tercera categoría del fútbol argentino, previsto para el sábado por la tarde en Olavarría.

Atrás quedó el primer ensayo, del pasado fin de semana ante Grupo Universitario, sobre el cual el técnico aurinegro reconoció que "fueron los primeros minutos de fútbol que nos sirvieron para sacar varias conclusiones. Creo que tenemos una buena competencia interna que sirve en el día a día. Después tenemos cosas por mejorar que seguramente lo iremos haciendo con el correr de los entrenamientos".

"La entrega y la voluntad me dejan satisfecho pero estamos lejos de lo que pretendo pero vamos a trabajar para poder continuar creciendo", afirmó el entrenador sobre lo que mostraron sus dirigidos el pasado fin de semana. Más tarde agregó que "la medida del próximo rival nos servirá para saber dónde estamos realmente debido a que Ciudad de Bolívar es un equipo que también disputará el Federal".

Sobre el primer mes al frente de Santamarina, Gastón Pernía expresó que "han sido buenas semanas de trabajo y tenemos que seguir construyendo sobre una idea. Buscamos ser protagonistas, un equipo que presiona alto pero eso lleva tiempo de entrenamiento pero creo que vamos por el buen camino".

Pensando en incorporar algunos futbolistas más para el plantel, el técnico indicó que "todo dependerá de lo que hagamos en los próximos amistosos para ver si necesitamos algo más pero lo sabremos dentro de algunos días".

"El fixture es para todos igual y nos tendremos que adaptar a lo que nos tocó. Empezamos en Bahía Blanca, ante Villa Mitre, en lo que será un partido muy interesante. Tendremos que pensar en ir sacando adelante cada uno de los compromisos que se nos presente", finalizó diciendo el DT.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Audiencias 54 y 55.

Policiales

Policiales

Policiales

Un automóvil colisionó contra una bicicleta en la zona del Dique

20 de abril de 2024 19:04:00

Locales

Locales

Locales

Comenzó el curso de elaboración de vinos

20 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |