09/04/2023

Deportes

Santamarina ganó su primer partido en el torneo Federal A

Santamarina debió luchar para vencer a Cipolletti de Rio Negro, al que superó por 3-1 con dos goles de Emiliano López y Martín Michel, mientras que el local había logrado el empate transitorio con un gol en contra de Mathías Buongiorno y de esta manera se anotó la primera victoria en el  torneo Federal A.

El encuentro por la quinta fecha del campeonato se disputó este domingo en "La Vicera de Cemento", de la localidad rionegrina.

Con éste resultado, el conjunto serrano quedó con 5 unidades y comparte la posición Villa Mitre de Bahía Blanca. Los lideres del campeonato son otros dos equipos bahienses Olimpo y Liniers con 10 puntos.

El DT Carlos Mayor se despidió del equipo “aurinegro” con una victoria en cuatro partidos disputados (los restantes fueron dos empate y una derrota) y mañana asumirá en Defensores del Belgrano en la Primera Nacional.

La dirigencia de Santamarina ya encontró remplazo para la sexta fecha del campeonato frente a Germinal de Rawson en el estadio general San Martín, el nuevo entrenador será el tandilense Jorge “Chopi” Izquierdo.

Foto: Luis Alberto Amaolo

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Del 15 al 18 de agosto, en la Cámara Empresaria

Del 15 al 18 de agosto, en la Cámara Empresaria

Se viene la 19na Feria del Libro

22 de julio de 2024 14:07:00

Locales

Locales

Locales

Se abre inscripción a la Feria de Mujeres Emprendedoras

22 de julio de 2024 13:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |