27/01/2024

Deportes

Santamarina convoca a sus deportistas para el regreso a los entrenamientos

A partir de la próxima semana, luego de varias semanas de descanso, se pondrán en marcha las distintas pretemporadas en Santamarina como también el inicio de otras de sus actividades deportivas.

La institución presidida por Pedro Cappelluti cuenta con distintos desafíos y objetivos para el 2024 pero, en lo más cercano, se destaca el inicio de varias de sus disciplinas.

Por ese motivo, la entidad aurinegra convoca a sus deportistas para que se sumen a los entrenamientos y se vayan poniendo en contacto con los entrenadores para ir planificando lo que será un intenso año deportivo.

El fútbol femenino tiene previsto arrancar con los trabajos el próximo 30 de enero. Ese día, a las 18.30 horas en la Plaza de las Banderas, están citadas las jugadoras de Sub 14, Sub 16 y primera división.

En tanto que el Baby Fútbol lo hará el 5 de febrero, en el Predio del Centenario, desde las 18.15. Mientras que a partir de marzo los horarios y lugares de entrenamiento se modificarán.

Además, la primera, al igual que la quinta y sexta, comenzará con los entrenamientos el  5 de febrero, en horario a confirmar.

Ese mismo día deberán presentarse los equipos de fútbol infantil. La séptima y octava comenzarán a las 16.30. Mientras que la novena, décima y pre décima deberán presentarse desde las 18. Cabe recordar que el lugar elegido para el inicio de la pretemporada será el Predio del Centenario.

El Patín aurinegro todavía no tiene fecha y lugar confirmado para su inicio, aunque las primeras clases del año serán a partir de mediados de febrero.

PARA MAYOR INFORMACIÓN DE CADA ACTIVIDAD

Los interesados en sumarse a las distintas actividades deportivas podrán comunicarse con los distintos coordinadores y entrenadores de las disciplinas deportivas.


  • Fútbol Femenino: 2494673978 (Noelia Salgado)

  • Baby Fútbol: Enzo Martínez (2494621685)

  • Patín: 2494211933 (Sofia Río)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ludopatía y ciberadicciones

Ludopatía y ciberadicciones

Ludopatía y ciberadicciones

Iparraguirre "El Estado tiene que intervenir en la resolución pero también en la prevención de esta problemática"

28 de mayo de 2024 15:05:00

Locales

Locales

Locales

Finalizó el curso de elaboración de vinos para principiantes

28 de mayo de 2024 15:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |