07/02/2023

Deportes

Rugby: comenzó la pretemporada de Los 50

El martes pasado, el plantel superior de rugby de Los 50 inició la pretemporada en el predio de La Rural con Oscar Ferrari, el nuevo Head Coach del equipo tricolor.

Luego de un buen año, el plantel ya se encuentra pensando en lo que será el Torneo Regional Pampeano A de la Unión de Rugby de Mar del Plata. Los entrenamientos se desarrollan los días lunes, martes y jueves en donde se trabaja la parte física y mental acompañado de la táctica. La pretemporada finalizará el 11 de marzo.

Para lo que queda antes de comenzar el campeonato, el staff de entrenadores realizó diferentes actividad para los fines de semana que quedan en febrero para reforzar distintas aristas del equipo. A lo que también se sumarán una serie de amistosos.

El 4 de marzo será la presentación del nuevo cuerpo técnico y de los jugadores que representarán al club en el 2023. Ese día, habrá un amistoso con un almuerzo para todo el equipo.

Cabe destacar que a Oscar Ferrari lo acompañará Gustavo Lampon en la dirección del plantel superior, quien fue parte del ya estuvo presente el año pasado. Emiliano Salas y Victor Ciappa conformarán el grupo de colaboradores para la próxima temporada. Como Preparador Físico, continuará Claudio Orbaiceta.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |