25/10/2022

Policiales

Robaron herramientas y maquinarias de mantenimiento del Estadio San Martín

En la madrugada de este lunes, el estadio municipal “Gral. San Martín” fue blanco de la inseguridad. Delincuentes rompieron el candado del depósito de mantenimiento ubicado debajo la tribuna techada y sustrajeron varias herramientas.

Los dirigentes de la Liga Tandilense de Fútbol denunciaron que intrusos ingresaron al estadio tras romper el cerco perimetral, escalar el muro y violentar el candado de un deposito donde se guardan los elementos de mantenimiento  del predio.

Los malechores sustrajeron varias herramientas de mano, dos desmalezadoras motoguadañas, una máquina sopladora y otros elementos que se utilizan para el  mantenimiento del campo de juego.

Si bien los dirigentes de la Liga realizaron la correspondiente denuncia policial, solicitan a la comunidad que cualquier información sobre los elementos robados deberán comunicarse con la policía.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |