19/11/2019

Policiales

Robaron en una frutería

El hecho se registró en las primeras horas de la tarde de este martes en el local comercial de venta de frutas y verduras “Del Carmen” ubicado en la esquina de avenida Perón y Garibaldi.

Entre las 13 y las 16 de hoy, desconocidos forzaron la puerta principal del comercio e ingresaron a la frutería  y robaron una balanza electrónica de alrededor de 30 mil pesos y dinero en efectivo.

Sergio Agostini, propietario del lugar, señaló a PNT Diario Digital, que “cuando regresé al local, en horas de la tarde, me sorprendí porque había dos clientes que me estaban esperando para que los atienda”.

Luego, el titular del comercio, narró que “miré el mostrador y me faltaba una balanza y algo de dinero. Me dí cuenta que ingresó alguien en el horario que estaba cerrado.”

“Violentaron  la puerta de entrada, se llevaron las cosas y revisaron un maletín que luego dejaron tirado”, concluyó Agostini.

El damnificado posee seguro y realizó la denuncia en la Seccional Segunda de nuestra ciudad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |