04/03/2024

Policiales

Robaron cables de electricidad del IPAT

Delincuentes robaron el cableado eléctrico de la sede del Instituto de Profesorado de Arte 4 (IPAT) que funciona en la Estación de Trenes.

La noticia fue confirmada en las últimas horas, por el equipo directivo de la institución en sus redes sociales.

En el comunicado expresan que el hecho delictivo ocurrió durante la madrugada del domingo, donde sustrajeron unos 80 metros de cable aéreo: "Se realizó la denuncia pretinen y se comunicó el hecho al Consejo Escolar".

Desde la Usina les indicaron que "no pueden tomar intervención" ya que "después de la línea de bajada de luz, el responsable es el Consejo".

Explicaron que "Por cuestiones económicas, no sabemos cuánto puede demorarse la reparación, ya que se habla de mucho dinero, alrededor de unos 80 metros de cable aéreo". Por esto, tuvieron que suspender las actividades programadas para este lunes 4 de marzo y ven en peligro el inicio del ciclo lectivo.

Además, convocaron para la mañana del lunes a toda la comunidad de la institución educativa para visibilizar la situación y visibilizar el reclamo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Educación

Desde las 10

Desde las 10

Desde las 10

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial llega al barrio de la Estación

16 de julio de 2024 19:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |