12/12/2019

Locales

Reunión de la Mesa de Diálogo por el Trabajo y la Vida Digna

Se llevará a cabo un encuentro de una Mesa de Diálogo por el Trabajo y la Vida Digna el próximo viernes, a las 17:30 horas, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

La reunión será coordinada por el obispo Hugo Salaberry y contará con la participación de referentes de distintos sectores sociales de Tandil.

En relación al evento, el referente del Movimiento Evita, Nicolás Carrillo, escribió en las redes sociales y manifestó que “el trabajo es el centro de la cuestión social y el camino para la justicia y la paz. Su defensa es la defensa de la humanidad misma”.

“En nuestro país, debemos alcanzar el pacto internacional de derechos económicos y sociales, que en Argentina tiene rango constitucional desde el 94. En él, se propone erradicar la pobreza en todas sus formas”, dijo el militante social.

“Para ello, hay que superar las antinomias que dividen al país; generar un diálogo fraterno entre el campo, la industria, los sindicatos y los movimientos populares; alcanzar consensos básicos para desnaturalizar la pobreza; y esbozar propuestas locales en conjunto que permitan dar respuestas a la preocupante situación actual”, concluyó Carrillo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |