19/12/2023

Locales

Reprogramación del Quirófano Móvil por las condiciones climáticas

Debido a las condiciones climáticas de los días pasados y al pronóstico para los días venideros, desde la Dirección de Bromatología y Zoonosis del Municipio de Tandil informaron que se decidió reprogramar las fechas del Quirófano Móvil de Castración y Vacunación, originalmente planificado para llevarse a cabo en la zona rural.

Desde esa dependencia del Sistema Integrado de Salud Pública señalaron que se pospusieron las jornadas que estaban programadas para Fulton, Iraola y De la Canal, las cuales serán reprogramadas en fechas posteriores y confirmaron que se mantiene la fecha del viernes 22 para la jornada en Azucena.

El director de Bromatología y Zoonosis, Dr. Ignacio Diribarne, explicó que “esta decisión busca garantizar la seguridad y bienestar tanto de los animales como de las personas, permitiendo un traslado seguro de los animales de compañía hacia el Quirófano Móvil, una vez que las condiciones climáticas y de acceso sean más favorables”.

A su vez agregó que “agradecemos la comprensión de la comunidad y aprovechamos la oportunidad para recordarles que pueden solicitar turnos de Castración y Vacunación vía WhatsApp, enviando un mensaje al 154-511130”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ludopatía y ciberadicciones

Ludopatía y ciberadicciones

Ludopatía y ciberadicciones

Iparraguirre "El Estado tiene que intervenir en la resolución pero también en la prevención de esta problemática"

28 de mayo de 2024 15:05:00

Locales

Locales

Locales

Finalizó el curso de elaboración de vinos para principiantes

28 de mayo de 2024 15:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |