11/12/2023

Espectáculos

Representante de UNICEN en consejo editorial internacional

En el marco de la FIL Guadalajara, se llevó a cabo la Asamblea de EULAC la Asociación de Editoriales Universitarias de Latinoamérica y el Caribe. En ese marco el responsable de la editorial UNICEN y coordinador ejecutivo de la REUN, Gerardo Tassara, fue elegido para integrar el Consejo Consultivo.

Recordemos que el actual coordinador de la REUN ostentaba la vicepresidencia atlántica de la EULAC, habiendo sido elegido en su momento por amplia mayoría. En esta Asamblea hubo recambio de autoridades quedando la presidencia en manos de Perú, acompañado por Colombia, México y Brasil.

“Continuar en estos lugares nos abre la puerta a la profundización de las acciones que venimos llevando a cabo y nos convoca a continuar manteniendo las relaciones con todas las editoriales de Latinoamérica no solo a nivel Red universitaria sino también a nivel UNICEN. Esto es clave a la hora de pensar trabajos en conjunto, presencia en ferias internacionales y apertura de nuevos mercados para el libro universitario argentino”, subrayó Tassara.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |