11/03/2024

Locales

Reconocimiento a mujeres de la historia local

Desde la Dirección de Cultura del Municipio de Tandil, la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad del Centro, del Programa de Personas Mayores de esa casa de estudios y desde la Biblioteca popular de las mujeres, se trabaja en la organización del acto de cierre del Bicentenario de Tandil reconociendo la trayectoria de mujeres de nuestra ciudad.

"...En la frontera, en el hogar, en la escuela, en las calles, en los partidos políticos, en las organizaciones barriales, en movimientos políticos, talleres, asambleas, comedores, medios de comunicación, o simplemente ofreciendo su tiempo en clubes, parroquias, o formando parte de círculos intelectuales, etc. Desde allí, el recorrido de sus acciones, como de sus pensamientos, atraviesan estos 200 años de Historia de Mujeres en Tandil.

El registro de la Historia y la Memoria de Todas las que sembraron las transformaciones posibles y deseadas, con sus marchas y contramarchas, se convierten en historias, relatos, y análisis documentados que merecen ser contados", señalan las responsables de esta acción que tiene como referentes a karina Carreño, Patricia Gavazza y Ángeles Pagola.

Se puede obtener más información escribiendo a historiademujerestandil@gmail.com

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CONTROLES DE TRÁNSITO

CONTROLES DE TRÁNSITO

CONTROLES DE TRÁNSITO

70 vehículos secuestrados y más de 400 infracciones en la primera quincena de abril

15 de abril de 2024 13:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Chocaron una camioneta y un auto en Avellaneda y San Lorenzo

15 de abril de 2024 01:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |