11/11/2021

Locales

Realizan obras de mejora en la pista de atletismo y brindan actividades gratuitas en el Polideportivo

Esta semana comenzaron las tareas de la última etapa del proceso de mejora de la pista de atletismo del Polideportivo Municipal “Eduardo Aldasoro”, una iniciativa que forma parte de un plan de reacondicionamiento y readecuación del predio ubicado en la zona del Lago del Fuerte. Además, se ofrecen clases gratuitas de Indoor cycles, zumba y entrenamiento funcional.

Personal de la Dirección General de Vialidad de la Secretaría de Planeamiento Urbano Ambiental, Obras y Viviendas trabaja en el volcado y compactado de un material encargado especialmente para este uso.

Desde esa dependencia explicaron que “el material lo preparó especialmente una cantera de Olavarría a pedido del Municipio y es una mezcla de arcillas y agregado pétreo granulometria 0 a 6. Es un material específico para el tipo de suelo de nuestra pista, que tiene determinadas características que favorecerá al uso y durabilidad”.

Este es el último tramo de un proyecto que incluyó la renovación del compactado de los cinco carriles, la generación de un nuevo corredor interno a lo largo de todo el perímetro y una nueva nivelación para favorecer el escurrimiento del agua durante las lluvias.

Además, se reinstalaron fuera del cerco perimetral las tres columnas de iluminación de la recta opuesta para optimizar las tareas de mantenimiento y el uso de los todos los carriles de la pista.

Como parte del plan también se remodeló íntegramente el edificio del polideportivo para realizar diferentes propuestas, como entrenamiento funcional, indoor cycles y clases de zumba, que están a cargo de los profesores de la Dirección de Deportes y son gratuitas y abiertas a toda la comunidad.

Actividades en el predio

Para participar en las clases de Indoor cycles, zumba y entrenamiento funcional del programa " Entrenamiento Saludable", se debe solicitar turno por whatsapp al 2494 651990.

Días y Horarios

INDOOR CYCLE:

Lunes, Miércoles y Viernes 7:30 hs.

Martes y Jueves 18 hs

Martes y Jueves 19 hs

Miércoles 18:30 hs

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Lunes y Miércoles 11:30 hs

Lunes y Miércoles 15 hs

Lunes y Miércoles 18:30 hs

Lunes y Miércoles 19:15 hs

Martes y Jueves 20:30 hs

ENTRENAMIENTO AERÓBICO

Lunes, Miércoles y Viernes 8:30 hs

Lunes, Miércoles y Viernes 9:30 hs

Martes y Jueves 8:30 hs

Martes y Jueves 9:30 hs

ZUMBA

Lunes y Miércoles 14 hs

Martes y Jueves 10:30 hs

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

APORTE DOCUMENTAL

APORTE DOCUMENTAL

Unicen destacó la figura del Padre Raúl Troncoso

30 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |