22/05/2024

Nuevo edificio

Provincia y Municipio avanzan con las gestiones para finalizar las obras del Jardín 912

Este miércoles autoridades comunales y del gobierno de la provincia de Buenos Aires mantuvieron un encuentro de trabajo para definir avances en el proyecto de construcción del nuevo edificio para el Jardín de Infantes Nº 912 y confirmaron que las obras se retomarán el próximo 3 de junio.

El nuevo edificio comenzó a construirse con una licitación del gobierno nacional a través del Programa 3000 jardines, pero a partir de una serie de inconvenientes se desvinculó la empresa adjudicataria y se paralizó la obra.

Desde ese momento el Municipio comenzó a trabajar junto a la Provincia con el objetivo de poder culminar el proyecto y habilitar la nueva sede para el jardín, y cubrir las necesidades actuales de esa comunidad educativa.

En la reunión que se realizó en el Palacio Municipal participaron la secretaría de Gobierno, Alejandra Marcieri; el Subsecretario de Gobierno, Mariano Martina; Fabián Riva; el director Provincial de Mantenimiento, Gustavo Cañete; con su equipo de trabajo Gustavo Castiñeiras; y los integrantes de su equipo Gustavo Castiñeiras y Javier Fiore.

Tras analizar la situación actual del proyecto confirmaron que las tareas empezarán el 3 de junio con el objetivo de culminar el edificio, con un esquema de trabajo articulado y conjunto entre la comuna la Dirección Provincial de Mantenimiento, similar al que se implementó en otros casos en la ciudad como la finalización de la Escuela Polivalente.

En ese sentido se adelantó que los insumos se adquirirán con recursos del Fondo de Financiamiento Educativo.

Luego de la reunión las autoridades realizaron una visita de obra junto a la Presidenta del Consejo Escolar, Carmen Núñez, y los consejeros Mauro Ledesma y Diana Balbín.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Aprehendieron a un joven por el robo de cables

18 de junio de 2024 09:06:00

ROBOS DE CABLES

ROBOS DE CABLES

ROBOS DE CABLES

La Usina denunció cinco nuevos hechos delictivos

18 de junio de 2024 09:06:00

Locales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |