03/06/2020

Locales

Protocolos en los alojamientos: no se usaran los lugares comunes y la gastronomía será en el cuarto

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, confirmó el pedido elaborado por el Municipio para la habilitación de la actividad en los alojamientos para aquellas personas que deban realizar algún servicio esencial en Tandil.

A partir de la autorización provincial PNT Diario Digital, dialogó con el director de Turismo, Rodrigo “Lole” Inza, sobre cómo se ejecutará el protocolo de prevención y la modalidad de inscripción de los hospedajes.

“El protocolo que hemos enviado a Provincia será el mismo que se remitirá a los alojamientos para poder trabajar. De todos modos, tendrá algunas particularidades, es decir no se podrán usar los lugares comunes y más allá de las medidas de limpieza, los servicios de gastronomía los deberán realizar con la modalidad de servicio de cuarto”, dijo Inza.

También, la Dirección de Turismo, recibirá una declaración jurada donde quedarán asentados los datos del personal laboral y de los pasajeros que se albergan en el lugar.

Además, Inza, manifestó que “desde la Dirección enviamos un registro a todos los establecimientos que quieran anotarse, aunque no es obligatorio. A partir que ese paso administrativo le mandamos un nuevo correo electrónico para informar que se encuentra en posibilidades de trabajar y ahí le facilitamos el protocolo y a su vez una declaración firmada por los pasajeros que se alojen. De esa manera nosotros tenemos un control de las personas que estarán en el lugar.

“La habilitación para alojarse será para aquellas personas que arriben con permiso de circulación que sean trabajadores esenciales. Además, previamente tendrán que tener la reserva realizada en el alojamiento, sino no podrán ingresar a la ciudad”, concluyó.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |