01/07/2024

Espectáculos

Primer espectáculo anual de la Escuela Municipal De Danzas

El pasado viernes 28 y sábado 29 la Escuela Municipal de Danzas llevó a cabo su primer espectáculo anual en el Teatro Municipal del Fuerte. El mismo se desarrolló ambos días en dos funciones, a las 19 y 21hs.

En este espectáculo, como es habitual todos los años, se brindó una muestra del trabajo realizado durante el presente ciclo lectivo en los talleres infantiles de 5, 6 y 7 años, en la cual las estudiantes desplegaron todo lo aprendido en cada cuadro a presentar.

Asimismo, las alumnas que cursan el profesorado en Danza Clásica y la carrera de Bailarina Clásica, se lucieron en el escenario con danzas clásicas, neoclásicas y contemporáneas. El público que llenó la sala del teatro en cada una de las funciones, disfrutó de interpretaciones de la música de Peter Ludwing Hertel, Billie Elish, Astor Piazzola interpretado por Bond, Peteco Carabajal y "Escondido para bailar" - Tamara Castro, The Beatles interpretado por Glee Cast; entre otros géneros y artistas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

adultos mayores

adultos mayores

adultos mayores

Integrantes del CIAM del barrio Palermo tuvieron una salida recreativa

26 de abril de 2025 15:04

El Mundo

El Mundo

El Mundo

Multitudinaria despedida al papa Francisco

26 de abril de 2025 12:04

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |