13/04/2022

Espectáculos

Presentación del Ballet de Danzas de la Unicen en Semana

El Ballet de Danzas de la UNICEN se presenta este jueves a las 20.30 en la Plaza Independencia (Belgrano 500). La actividad forma parte de la agenda de espectáculos gratuitos de Semana Santa.

El Ballet de Danzas está a cargo de Rosana Romano e integrado por Lara Serra y Fernanda Garcia (Staff Docente); Bárbara Palmieri (Asistencia en Folklore), Joaquín Mogni (Asistencia en Tango), Camila Creevy, Camila Falabella, Sofía Izarriaga, Laura Metilli, Bernarda Terán, Gustavo Fulco, Lucas Llantada, Hernán Palacios y Ezequiel Terán. Además, participarán los bailarines invitados Simón Rossetti y Juana Garralda.

Durante el 2020 y 2021 el Ballet de Danzas presentó diferentes números vía Youtube: Jujuy Mujer, Los Aviones, Derecho Viejo,Ojos Negros y Gringa Chaqueña. Todas estas presentaciones forman parte del canal de Youtube de Cultura Unicen (https://www.youtube.com/channel/UCmFQ8JwAaR9N2IM3GoM7qNw/videos)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Del 13 al 20 de mayo

Del 13 al 20 de mayo

Se realizará una nueva edición de la Semana de la Miel en Tandil

27 de abril de 2024 16:04:00

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Concejales de Unión por la Patria

Piden la implementación de la ordenanza que busca prevenir delitos a través del uso de cámaras de videovigilancia particulares

26 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |