10/07/2023

Policiales

Preocupación por una banda de "Rompeparabrisas"

Vecinos de Tandil se encuentran en constante alerta debido a los ataques que han sufrido por parte de una banda de “rompeparabrisas” que ha destruido una gran cantidad de parabrisas de autos estacionados.

A partir de un video publicado por uno de los damnificados, se puede observar que un grupo de sujetos, a bordo de un Ford Ka, frenan al lado de un vehículo estacionado, seleccionado al azar. Uno de ellos desciende y con un objeto contundente destroza el parabrisas. Luego huyen sin robar nada.

Hasta el momento, la banda ha atacado autos en las calles Callao y Guido, 25 de Mayo y Montiel, Juncal y Azcuénaga, Colombia entre Canadá y Rosalía de Castro, de la ciudad de Tandil.

Reclaman acciones urgentes contra los vándalos, que además atacan en zonas que cuentan con cámaras de videovigilancia del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Tandil.

Por lo pronto, los afectados se encuentran organizándose para radicar una denuncia conjunta, en tanto los testimonios de los damnificados se suman unos a otros, especialmente en relación al importante perjuicio económico que supone un hecho de estas características. (InfoGEI)

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Provinciales

Provinciales

Kicillof prometió incorporar a la Provincia en los BRICS

19 de julio de 2024 00:07:00

Provinciales

Provinciales

Provinciales

Agilizan la conformación de Asociaciones civiles en territorio bonaerense

19 de julio de 2024 00:07:00

Policiales

Policiales

Policiales

Dos tandilenses ilesos tras un choque frontal en la Ruta 3

18 de julio de 2024 17:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |