19/10/2021

Deportes

Posta Americana en Natatorio UP

El próximo sábado 23 desde las 13,30 hs., después de varios meses sin competencias oficiales por los motivos que son de público conocimiento, este fin de semana las piletas del Natatorio UP volverán a ser el escenario de una nueva prueba Americana.

La misma comenzará a las 13,30 hs y los equipos compuestos por 5 nadadores estarán divididos por categorías (sumatoria de edades).

Para aquellos que practican natación y están más familiarizados con este tipo de competencias es la oportunidad de volver a tirarse al agua en el marco de una competencia. Mientras que aquellos, que por diversos motivos pueden llegar a estar un poco más alejados, es un buen momento para volver al agua.

Aldana Quiroga y Malena García son las responsables de RED MAP, y esto nos contaban: “la verdad es que tenemos una gran ansiedad porque hace mucho tiempo que no podíamos hacer este tipo de competencias y es como que volvemos a hacerlo por primera vez”

“La verdad que nos han llamado nadadores de todos lados y habrá una gran cantidad de equipos participando. Vamos a poner en juego la Copa RED MAP y Natatorio UP en su primera edición que la obtendrá el club que más metros nadados sume. También habrá medallas para los primeros en cada categoría”

“RED MAP es una parte del Natatorio UP que viene a ser como un departamento encargado de todo lo que tiene que ver con los eventos extraordinarios. Luego de esta prueba Americana se vendrá la salida de aguas abiertas que este año se hará en el mar”

“Varias empresas están apoyando esta vuelta a las competencias como Deriva Indumentaria deportiva, Alfajores Payes, Treeland Parque Aéreo, El Cimarrón, Beer Tan, Gimnasio Iwimo, lo que nos permitirá además hacer varios sorteos entre quienes participen de la competencia”

Por último Aldana y Malena decían. “no solo queremos resaltar la predisposición de nadadores y empresas sino que desde lo organizativo, queremos aclarar que vamos a tener abierta la inscripción hasta el miércoles por la noche. Quienes deseen tener más precisiones sobre esta prueba Americana pueden acercarse a Quintana 450 o comunicarse a los teléfonos 11-38526776 o 11-35580640”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |