14/10/2019

Deportes

Polo: "La Ilusión Santo Mauro" Campeón de la Copa Primavera 2019

Culminó este domingo una nueva edición del campeonato de polo “Copa Primavera”, evento hípico organizado por la Municipalidad de Tandil y el Comando de la Ira Brigada Blindada.

En horas de la tarde de este domingo y con un buen marco se realizó la entrega de la Copas “Tandil Soñado”, “Ejército Argentino” y la Copa “Primavera” edición 2019. El Torneo tuvo lugar desde el viernes y hasta la tarde del domingo próximo pasado, contando con equipos de Neuquén, Necochea, Tres Arroyos, Pehuajo, Azul, Olavarría y Tandil.

La ceremonia de premiación dio inicio con las palabras del 2do Comandante de la Ira Brigada Blindada, Coronel Héctor Marcelo Perrotta quien agradeció en representación del Comandante de la Gran Unidad el apoyo recibido de las personas, empresas e instituciones que colaboran año a año para que este evento ecuestre sea un clásico dentro del extenso calendario deportivo de la Municipalidad local. Consecuentemente agradeció la presencia del público presente que dio un excelente marco al Torneo.

A posteriori se realizó la entrega de las copas, comenzando con el cuarto lugar de la copa “Tandil Soñado”, el que en esta oportunidad quedo en manos del equipo “Confluencia Polo Team” integrado por los siguientes jinetes:

Facundo Ceceracio

José Sewald

Sergio Méndez

Alan Morales

El equipo que se quedó con el tercer escalón del podio fue “Fortín Ecuestre”. A continuación se detallan sus integrantes:

Fernando Bartrons

Mayor Matías San Martín

Teniente Coronel Sergio Gabriel Camargo

Y el Sr German Villalba

[caption id="attachment_22089" align="alignnone" width="1040"]  Equipo de polo “Fortín Ecuestre”[/caption]

El finalista de la copa Tandil Soñado fue el  equipo denominado “La Ilusión”  conformado por los señores,

Alejandro Doglioli

Marcos Doglioli

Fabio Ferreyro

Gonzalo Deferrari



Campeón de la “Copa Tandil Soñado” el equipo de polo “Fortín Tres Arroyos”, los jinetes ganadores de la copa son:

Los señores Matias Pedone, Santiago Bracco, Memo Fosatti y Federico Bracco.

[caption id="attachment_22091" align="alignnone" width="1040"] “Fortín Tres Arroyos Polo”[/caption]

Prosiguió la ceremonia de premiación con el finalista de la Copa Ejército Argentino haciéndose acreedor a este puesto el equipo de polo “Laboratorios Tandil”, integrado por los polistas que se  detallan a continuación:

Coronel Juan José Dillon; Sebastián Segons; Oscar Bravo y Fernando Von New Forge

El equipo Campeón de la Copa “Ejército Argentino”  fue, “El Rezongo” equipo integrado por los señores: Federico Biocca; Ariel Marinangeli; Benjamín Marinangeli y Joaquín Sardon.

 El Rezongo

Luego llegó el turno de entregar la “Copa Primavera” Edición 2019, comenzando por el  finalista, el equipo denominado “Las Lechuzas”. Sus integrantes son, los señores Julián Eliseche, Pico Stadler, Diego Wagner y Tomas Uriburu.

[caption id="attachment_22092" align="alignnone" width="1040"] “Laboratorios Tandil”[/caption]

“Las Lechuzas”

Seguidamente se premió al equipo campeón de la copa “Primavera”  Edición 2019 y en esta oportunidad el escalón más alto del podio fue para “La Ilusión Santo Mauro”, este equipo estuvo conformado por los polistas, Mauricio Fernández, Mariano Haugard, Morita Fernández y el señor Segundo Asin. También el equipo campeón recibió de manos del 2do Comandante de la Ira Brigada Blindada la “Copa Challenger”

Campeón “La Ilusión Santo Mauro”

Como cierre del Torneo se realizó la entrega de un reconocimiento al señor Alberto Pigñaneli árbitro de la Asociación Argentina de  polo quien tuvo la responsabilidad de impartir justicia dentro de las canchas de polo durante las tres jornadas que duro el certamen.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |