05/05/2023

Locales

Petrantonio mantuvo un encuentro con el titular de Federación Agraria Argentina

El presidente de Federación Agraria Argentina, Carlos Achetoni, y la secretaria de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales del Municipio de Tandil, Marcela Petrantonio, mantuvieron este viernes un encuentro en el que analizaron la actualidad del sector.

Durante la reunión, de la que participaron otros referentes de la entidad del campo, se compartieron los avances de distintas políticas que desde el municipio se realizan en conjunto con afiliados de Federación Agraria en el distrito.

Además, hicieron un repaso de la actualidad productiva del municipio vinculada con la actividad agraria, destacando la diversidad con que cuenta Tandil en ese sentido.

Achetoni y Petrantonio repasaron también el contexto global de la actualidad productiva del país, caracterizada por los inconvenientes para el acceso a las divisas para importar insumos, los precios diferenciales del tipo de cambio y la problemática de la sequía.

En ese sentido también conversaron sobre la situación macroeconómica del país y los efectos que podría seguir generando en el sector agropecuario, tanto a nivel nacional como local.

Achetoni estuvo en Tandil en las últimas horas, donde realizó una serie de actividades vinculadas con la entidad y tomó contacto con los afiliados locales.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |