15/01/2021

Espectáculos

"Perras" continúa en cartelera en el Teatro del Fuerte

El sábado 16 de enero a las 21, con reposición los días 23 y 30 de enero, en el Teatro Municipal del Fuerte (Fuerte Independencia 360), subirá a escena "Perras “de Mauricio Kartun, Néstor Caniglia, Enrique Federman y Claudio Martínez Bel. La obra cuenta con la actuación de Germán Romero y Pepo Sanzano y con la dirección de Gustavo Lazarte.

Después de un año lejos de los escenarios y con la posibilidad de regresar a la actuación en vivo, con los protocolos específicos para poder hacerlo, desde el pasado sábado retornó esta obra que lleva más de 40 funciones en Tandil y dos giras en la provincia de Buenos Aires.

Las funciones están enmarcadas dentro de las medidas impulsadas por la Subsecretaria de Cultura y Educación que eliminan los conceptos de borderaux y alquileres en los teatros municipales para las compañías locales, para que de esta manera los grupos puedan contar con un mayor impulso económico en la elaboración de sus producciones.

Se trata de una posibilidad de volver al ritual de ver teatro independiente, a ese momento único e irrepetible que se da entre artistas y público, y la posibilidad, también, de mantener nuestras salas vivas y abiertas, de disfrutar del trabajo artístico en escena.

La sala funciona con capacidad limitada, respetando los protocolos vigentes. Reservas al: 2494 213639

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |