29/04/2024

Tras el empate con Cipolletti

Pernía dejó de ser el técnico de Santamarina por los incidentes con algunos hinchas

El Presidente del Club Santamarina, Pedro Cappeluti, expresó a través de un comunicado de prensa, la postura de la institución, tras los incidentes entre el técnico y algunos simpatizantes, luego del empate con Cipolletti.

"Luego de los incidentes ocurridos el domingo por la noche, entre el entrenador Gastón Pernía y un grupo de simpatizantes, queremos repudiar enérgicamente estos sucesos que nada tienen que ver con los valores que se intentan pregonar en nuestra institución.

Nuestra dirigencia siempre trabajará para erradicar definitivamente este tipo de conductas violentas, que exceden lo deportivo y que opacan cualquier evento.

Queremos pedirle disculpas a la familia aurinegra por lo sucedido. Sepan que realizaremos todas las acciones que estén a nuestro alcance para que estos hechos no vuelvan a suceder", cerró el máximo dirigente aurinegro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Detienen a un hombre por el robo a un comercio

17 de junio de 2024 13:06:00

Policiales

Policiales

Policiales

Una mujer de 87 años resultó herida tras el incendio de su vivienda

16 de junio de 2024 15:06:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |