21/03/2024

Locales

Particulares y empresas pueden apadrinar estudiantes desde "La Universidad a tu Alcance"

Se conforma del aporte mensual de los Socios Graduados, Aportantes Particulares y Empresas.

Se trata de un programa de apadrinamiento estudiantil de la Asociación Civil Graduados Universitarios de Tandil por la Promoción Social, que desde hace diez años busca facilitar la permanencia en carreras universitarias, a través de una ayuda económica que complementa otros programas vigentes.

Así, estudiantes reciben 9 aportes económicos mensuales de acuerdo al ciclo lectivo abril - diciembre y los fondos recibidos son gestionados por la Asociación y transferidos directamente a quienes obtienen el acompañamiento.

Además, tutores universitarios acompañan para atender necesidades académicas y determinantes para el aprendizaje.

El Programa es considerado de interés institucional por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Y promueve la articulación entre la Secretaría de Bienestar, quien es la encargada de seleccionar los apadrinados.

Durante el año 2023, 78 aportantes particulares y 16 empresas que nos acompañaron: Austin Powder International, Grupo Faro Verde, De Martino, IBM, Abaco, ABM Laboratorio, Daedaz, Elebar, Cooperativa Agropecuaria, Redimec, Steel Framing Tandil, Pre Min, Ceres Tolvas, Parrilla al Ver Veras, El Rancho de Popy y CEPIT; se logró becar a 25 alumnos/as de 13 carreras diferentes, pertenecientes a 10 Facultades y 3 Sedes: Tandil, Olavarría y Azul.

Cualquier persona interesada en participar del programa puede participar como particular aportando $3.000 por mes de abril a diciembre o como empresa aportando $30.000 por mes de abril a diciembre.

Pueden inscribirse a través de

Mail: apadrinar@graduadostandil.org.ar

Tel.: (249) 464 6420

www.facebook.com/AsociacionGraduadosTandil

www.instagram.com/barriograduados/

www.graduadostandil.org.ar

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Educación

Desde las 10

Desde las 10

Desde las 10

Este viernes el Mercado Alimenticio Barrial llega al barrio de la Estación

16 de julio de 2024 19:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |